DIAGNÓSTICO VETERINARIO

El diagnóstico es la piedra angular de toda la medicina, tanto en las personas como en los animales.

Conocer la causa de toda enfermedad requiere de una serie de procesos que pueden ser desde muy simples hasta muy complicados. Contar con la experiencia, equipos de análisis y buenos protocolos de trabajo es la clave para llegar al mismo.

En nuestra clínica veterinaria seguimos diferentes pasos para solucionar de la manera más adecuada el problema que presente tu mascota. Para ello realizamos una revisión completa del animal, primero mediante una exploración y después, mediante la recogida de datos (anamnesis) con la ayuda del propietario. También es necesario tomar muestras de orina, sangre y/o  heces, que posteriormente analizamos en nuestro laboratorio.

Pero como todos los casos clínicos tienen sus particularidades, en Dovet contamos con los más avanzados equipos técnicos a lo que sumamos una experiencia de 20 años en la salud animal.

Nuestro centro cuenta con equipamientos en:

  • Radiología digital
  • Ecografía
  • Laboratorio propio para hematología, bioquímica, orina, coagulación, electrolitos, hormonas
  • Laboratorio externo concertado para pruebas especiales, biopsias etc.
  • Citologías, microscopio, test de diagnósticos de enfermedades
  • Endoscopios flexibles y rígidos, otoscopios, oftalmoscopios.
  • Medidores de presión arterial
  • Electrocardiógrafo

RADIOGRAFÍAS OFICIALES DE DISPLASIA DE CADERA Y CODOS

Además, estamos acreditados por CEPPA, AVEPA, SECPA y AMVAC para la realización y envío de radiografías, así como la experiencia de más de 20 años para el diagnóstico de displasia de cadera y codos, una patología que suele presentarse sobre todo en razas caninas como el pastor alemán.

Actualmente estamos en proceso de acreditación Pennhip para diagnóstico de displasia precoz de caderas en cachorros de razas predispuestas.Radiografía de displasia de cadera

Los TAC Y RESONANCIAS  se derivan a colegas de especialidad, mejorando así el servicio a nuestros clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar