Medicina preventiva

Estamos convencidos de que el futuro de la salud de tu mascota es la medicina preventiva. Su bienestar no sólo depende de la buena relación en el entorno familiar y social. Disfrutar muchos años de nuestros animales de compañía depende de mantener una supervisión constante con el objetivo de protegerles y mantener un control frente a las distintas enfermedades que puedan aparecer. Una de las mejores formas para prevenir enfermedades en nuestras mascotas es mediante la desparasitación periódica y las vacunaciones.

Las revisiones cada cierto tiempo también son importantes para la prevención de enfermedades y mantener unas condiciones óptimas de salud.

Nuestra clínica veterinaria promueve diferentes programas de salud de medicina preventiva según la etapa de vida en la que se encuentre tu mascota:

Planes vacunales

Vacunar a a tu perro, gato o cualquier otro animal de compañía es un paso fundamental para protegerles de enfermedades que pueden ser mortales y que además se pueden transmitir a las personas.

Vectores

Prevención de enfermedades como la leishmania, anaplasma, erhlichia pueden llegar a ser mortales

Desparasitación

Desparasitar a tu perro o gato es fundamental tanto para la salud de nuestras mascotas como la nuestra.

Esterilizaciones

Enormes beneficios para el comportamiento y salud del animal, así como por responsabilidad para evitar camadas indeseadas

Chequeos

Consultas y revisiones periódicas