Servicios

Hospitalización

La recuperación del animal tras una intervención quirúrgica requiere de una especial atención y cuidado. Procuramos que su internamiento sea lo más agradable posible.

El área de hospitalización cuenta con dos salas independientes, adyacentes a los quirófanos para el internamiento de animales para su recuperación y/o tratamiento. La primera acoge a perros con enfermedades infecciosas y felinos, y la segunda está destinada para pacientes quirúrgicos o de medicina interna. Esta última cuenta con bañera y funciona también como sala prequirúrgica.

Ambas cuentan con jaulas de acero individuales para poder atender hasta 15 pacientes, bañera con agua caliente/fria, calentadores de sueros, bombas de infusión de fluidos, lámparas de calor, mantas y alfombras para asegurar el bienestar de nuestros pacientes duante su estancia.

606 343 940

¿Tienes una urgencia?

Nuestro personal supervisa a diario en los turnos de trabajo todas las necesidades y tratamientos pautados, así como las constantes y pruebas necesarias. Cuando los pacientes pueden hacerlo, les llevamos de paseo para disminuir el estrés y acelerar su recuperación.

Procuramos un trato exquisito en estos pacientes porque el agrado y el cariño tambien ayudan en la curación. Los propietarios pueden visitar a sus mascotas a diario y estar informados de su evolución.

IMG_20210308_175313_500