fbpx

Un pienso para cachorros completo

Pienso para cachorros Tonus Puppy de pollo y arroz

En Dovet nos preocupamos por la alimentación de tu mascota y si acaba de llegar a tu nuevo hogar aún más. No demos descuidar algo tan importante como la comida para cachorros después del destete, pues será entonces cuando necesiten más proteínas, minerales y vitaminas para crecer de forma saludable.

Uno de los piensos para perros que aporta estos nutrientes es Tonus, como resultado de la combinación de la investigación en alimentación y nutrición canina y la preocupación por el bienestar de las mascotas que tiene Purina hacia ellas. Así pues, el pienso Tonus garantiza no sólo un cuidado excepcional para nuestras mascotas sino que cuenta, en el proceso de fabricación, con una alta calidad gracias a la experiencia de una gran marca como Purina. Tonus es el nuevo pienso de calidad que ofrece una gran palatabilidad, una buena digestión y nutrición para tu perro. Además, la variedad de los piensos te ayuda a que tu perro tenga lo más adecuado para él.

Purina Tonus, Puppy Pollo y Arroz es un alimento completo que aporta a tu perro todos los beneficios de una dieta natural. Ayudarán a promover el crecimiento saludable y la fortaleza muscular de tu cachorro favorececiendo una condición corporal ideal.
Composición:

Rica en carnes (mín. 14%) pollo, arroz y proteínas de calidad para una musculatura fuerte y magra.

Características:

Huesos, articulaciones y dientes: PURINA TONUS contiene la cantidad correcta de sustancias minerales, vitamina D y proteínas para ayudar a su perro a mantener unos huesos fuertes y unas articulaciones y dientes saludables.

Control de peso: formula que junto con las guías de nutrición ayuda a alcanzar y mantener un peso apropiado. El alto nivel de proteinas y los reducidos niveles de materias grasas ayudan a promover una condición corporal magra.

Defensas naturales: Las recetas de  contienen vitamina E, que ayuda a mantener unas defensas naturales fuertes.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *