La cirugía con láser de Co2 es una técnica novedosa que ofrece numerosas e importantes ventajas con respecto a las técnicas tradicionales, permitiendo realizar cirugías rápidas, precisas e indoloras para el animal.
El láser quirúrgico de Co2 emite un haz de luz que permite cortar y sellar los tejidos al mismo tiempo, al contrario que la cirugía con bisturí. Esto reduce el uso de anestesia durante la operación y por tanto, una recuperación más rápida y sin dolor. Antes de descubrir sus beneficios, puedes leer un reportaje que nos hicieron para el Diario Hoy de Extremadura sobre la cirugía láser C02.
Ventajas
Aplicaciones
Cirugía del Síndrome Braquicefálico
En las razas de gatos y perros de morro chato como los Bulldog francés, Bulldog inglés, Bóxer, Carlino, etc, es normal encontrar síntomas de asfixia y respiración agitada debido a la elongación del paladar blando. Con la cirugía láser Co2 se corrige el exceso de paladar extirpándolo con el láser de tal forma que no requiere sutura.
En los casos de síndrome braquicefálico podemos ayudar a que la calidad de vida de nuestro perro sea mejor dando un giro de 180 grados. Los animales notarán una mejor mejores condición física y menos cansancio.
Tras la recuperación anestésica, el animal puede empezar a hacer una vida completamente normal y la mejoría es inmediata. Con este servicio ofrecemos más calidad a nuestros clientes y unas mejores condiciones quirúrgicas y postoperatorias a sus animales de compañía.