fbpx

Campaña de detección precoz de leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasma

Como cada año nuestra clínica veterinaria lanza esta campaña para diagnosticar y prevenir enfermedades del mosquito y la garrapata.

Desde Dovet te recomendamos realizar un control analítico después del verano. De Octubre a Enero podrás realizar esta prueba de forma gratuita si disfrutas de nuestra Iguala veterinaria. En caso contrario, puedes beneficiarte con un 30% de descuento.

GRATIS con IGUALA

30% DESCUENTO SIN IGUALA

Los meses de calor representan la época de mayor presencia de mosquitos y garrapatas y es cuando nuestras mascotas son más vulnerables a las picaduras de alguno de estos transmisores. Estos agentes infecciosos son habituales en la cuenca mediterránea debido a las temperaturas suaves, que favorecen el desarrollo de los flebotomos transmisores del parásito de la Leishmania y de las garrapatas que son las transmisoras de las bacterias Ehrlichia y Rickettsia.

¿En qué consiste el diagnóstico?

El chequeo de leishmania, filaria, anaplasma y erlichia consiste en la aplicación de un test serológico rápido y fiable. En tan sólo unos minutos podremos saber si tu mascota está afectada por alguna de estas enfermedades.

El test consta de cuatro zonas separadas, una para la detección de anticuerpos de Ehrlichia, otra para la detección de anticuerpos de Anaplastia, otra para Leishmania y otra para Dirofilaria. Cada test consiste en una tira reactiva con una zona donde se añade la muestra y una zona de resultados.

Realizar el chequeo rápido aumenta las posibilidades de éxito en los tratamientos si fueran necesarios.

La prevención y detección precoz ante las enfermedades vectoriales es fundamental para la buena salud de tu mascota.

PIDE CITA PARA UN DIAGNÓSTICO

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar