5 vídeos de mascotas que te harán quererlas aún más

Seguramente hayas visto ya decenas, cientos o miles de vídeos de mascotas. Desde que apareciera el programa de televisión “Vídeos de primera” en el año 1990, no hemos parado de visualizar entretenidos momentos de perros, gatos, loros, ovejas y todo tipo de animales. Con la llegada de Youtube a nuestras vidas, cada día encontramos piezas audiovisuales que son auténticos tesoros.

En Dovet somos conocedores de la importancia de prevenir, de una buena alimentación y cuidados para tu animal de compañía. Pero con eso no basta. La salud es lo más importante pero cuando hay amor, juego, aventuras y una verdadera conexión entre dueños y mascotas, cualquier problemilla es más fácil curarlo, ¿no crees? Por este motivo, y para agredecerte tu confianza en nuestra clínica veterinaria, hemos preparado esta pequeña recopilación de videos de animales junto a sus dueños que te harán amarlos aún más.

1#. El perro que hace yoga

Hacer ejercicio con tu compañero puede ser un reto o una auténtica delicia. Este can conoce perfectamente cómo hacer una asana de yoga, siguiendo todos los pasos que le va marcando su dueño ¡No te pierdas su maestría!

2#. El perro que se desmaya de alegría

Somos más importantes para ellos de lo que a veces pensamos. Este animal expresa su enorme gozo al ver a su dueña hasta tal punto de desmayarse.

3#. Saboreando la cola de un gato

A veces son nuestras mascotas las que se arman de una paciencia infinita, sobre todo con los más pequeños de la casa. Aceptan amablemente que los toquen, pellizquen, se acuesten encima y ¡hasta saboreen su cola!

4#. Un gato con mucha paciencia

Otras veces la paciencia no sólo la tienen los dueños, sino los propios compañeros.

 

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *